Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4
http://www.jamesallenonf1.com/2013/02/an...lona-test/

con traduccion bing
anteriores dieron a los equipos una oportunidad para aprender más sobre el rendimiento de sus coches nuevos y especialmente sobre la forma en que trabajan en los nuevos neumáticos Pirelli.Mientras que todavía es un poco pronto para decir demasiado en términos de quién es el más rápido en ritmo ganador, como los paquetes aerodinámicos definitivos sólo llegaran los coches en la prueba final de la semana que viene, sin embargo podemos ver algunos detalles de funcionamiento de largo plazo, que nos muestra que es buena.A continuación puede ver cartas expresando las carreras largas del día 3, el último día seco. Lo primero a destacar es que Alonso y Ferrari no están allí, como no hicieron más carreras.Las líneas que va hacia arriba indican la degradación del neumático; tiempos cada vez más como el rendimiento del neumático de la vuelta desaparece, a pesar de la disminución de la carga de combustible. Muchos de estos son similares a temporadas de carrera.Sin embargo el funcionamiento de Grosjean es el rendimiento del stand-out del día. Hizo tres temporadas con neumáticos duros, medio y medio. Mire su carrera final de los neumáticos medianos. Destaca como el más rápido y más coherente de todas las carreras.El coche se ve rápido y parece haber heredado la capacidad de la flor de loto 2012 para cuidar los neumáticos. Es muy alentador para los ingenieros de Lotus. Hay verdadero ritmo allí también.Gestión de Rosberg es interesante ya que tiene más vueltas menos de 90 segundos que otros. Esto puede ser debido a la carga de combustible, ya que no es posible que ciertos cuánto combustible que llevaban. Pero como puede ver, la degradación es más pronunciado y más variable. Segundo funcionamiento de Rosberg en particular parece razonable, con 15 vueltas, empezando y terminando alrededor de 89 segundos.Los funcionamientos de Williams son interesantes como son bastante consistentes, aunque sean más lentos que otros. Esto podría ser combustible relacionada, pero lo que ingenieros será fomentar es la consistencia, especialmente de las carreras de Maldonado. Usaba medio-medio-Hard-Soft. Es un comienzo lento, pero suponiendo que corre combustible de carrera la degradación no es demasiado malo. Podría decirse que el Williams es el más consistente a través de los compuestos de neumáticos diferentes.Funcionamiento del botón es consistente, otra vez no excepcionalmente rápido. El funcionamiento es similar a las corridas de Hulkenberg y la degradación es ligeramente peor que la de Maldonado. No sabemos las cargas de combustible, así que es difícil sacar demasiadas conclusiones.Además de ejecutar Webber en Red Bull. Es coherente, es más rápido en el neumático medio, pero no es excepcional. Será interesante comparar con carreras de la próxima semana, cuando los equipos suministra la carrocería definitiva de Melbourne.





Traducir página webhttp://www.jamesallenonf1.com/2013/02/analysis-what-we-have-learned-from-barcelona-test/


Borrar todo






Evaluar esta traducción:
Fernando es de otro planeta


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - por joyjoy - 22-02-2013, 10:41
RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - por santana - 22-02-2013, 10:46
RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - por joyjoy - 22-02-2013, 10:56
RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - por joyjoy - 22-02-2013, 11:00
RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - por joyjoy - 22-02-2013, 11:29
RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - por Wallabee - 22-02-2013, 12:20
RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - por santana - 22-02-2013, 12:38
RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - por joyjoy - 22-02-2013, 13:39
RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - por joyjoy - 22-02-2013, 13:55
RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - por Rubenchu - 22-02-2013, 15:12
RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - por Wallabee - 22-02-2013, 15:28
RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - por Wallabee - 22-02-2013, 15:34
RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - por Wallabee - 22-02-2013, 15:31
RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - por Wallabee - 22-02-2013, 15:44
RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - por Wallabee - 22-02-2013, 15:51
RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - por Rubenchu - 22-02-2013, 15:49
RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - por joyjoy - 22-02-2013, 16:03
RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - por santana - 22-02-2013, 16:10
RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - por joyjoy - 22-02-2013, 16:12
RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - por santana - 22-02-2013, 16:59
RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - por santana - 22-02-2013, 17:00
RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - por santana - 22-02-2013, 17:35
RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - por Rubenchu - 22-02-2013, 18:28
RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - por santana - 22-02-2013, 17:59
RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - por santana - 22-02-2013, 18:10
RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - por santana - 22-02-2013, 18:48
RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - por santana - 22-02-2013, 19:02
RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - por Wallabee - 23-02-2013, 09:10
RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - por Wallabee - 22-02-2013, 18:46
RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - por maripi - 22-02-2013, 23:31
RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - por Wallabee - 23-02-2013, 09:41
RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - por santana - 24-02-2013, 00:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)