Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Red Bull debería estar por delante en Australia con holgura"
#61
No entiendo aún como a dia de hoy se puede arrancar un coche sin tener puesto el cinturón. Debería ser como la llave de contacto. O lo tienes o no arranco.

Alonso como no le gusta perder ni a las canicas pues se cegó. Mal hecho sí, pero quien no se ha cegado alguna vez con algo, y ha cometido alguna imprudencia.

No estoy defendiendo para nada lo que ha hecho el Jefe. Pero ya hay mucho anti que lo machacará.

De todos modos de los vídeos (gracias por los enlaces) me quedo con el buen rollo que se respira en Ferrari. Y se me llenará la boca de decirlo. Lo vengo observando desde los libres 2 de Barcelona. Este año creo que será de esos años en los que nos vamos a divertir. Ya nos toca, por salud mental.

Twitter @Luengos1970
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Red Bull debería estar por delante en Australia con holgura" - por Luengos1970 - 05-03-2013, 10:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)