Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Red Bull debería estar por delante en Australia con holgura"
#68
Yo también estuve en el circuito y yo no note una falta de tracción notoria al Ferrari, pero dentro de unos días lo veremos porque Melburne es un circuito de tracción entre otras cosas. Que había coches que traccionaran mejor? Pues igual sí aunque tampoco mucho mejor pero como para hablar de un problema o falta de tracción no. Realmente hay situaciones que en la curva de la caixa y en la curva 5 aceleras más de lo debido (porque estas probando el límite del coche) y se te va de atrás, pero eso le pasa a todos. Yo les he visto irse de atrás a todos. Y si luego te fijas en la vuelta siguiente, no se les va. Al final los pilotos están probando el límite. Pero realmente hasta los próximos GPs no lo vamos a saber.

Son test, no sabes que están probando, si tiene reglajes de Melburne o de China o simplemente solo están probando unas curvas en concreto. Según lo que ha comentado Alonso necesitan mejorar la estabilidad en la frenada. Y respecto al Gary Anderson, es un tío que sabe mucho y respetado pero si os acordáis el año pasado ponía a caldo a McLAren en la pretemporada y mira donde estaban en Australia......
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Red Bull debería estar por delante en Australia con holgura" - por david - 05-03-2013, 13:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)