Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Red Bull debería estar por delante en Australia con holgura"
#74
(05-03-2013, 15:16)david escribió: La sensación de los test es que los TOP 5 van bien, la incógnita está en el orden y realmente yo no me atrevería a decirlo ni a predecirlo porque seguro que me equivoco. Yo he visto carencias en todos los coches y muchas virtudes, tanto en seco como en lluvia. Pero es lo de siempre, no sabemos cargas, ni cuanto tiempo han usado el DRS, si han usado el KERS, si han apretado a tope, si solo han apretado en un sector, neumáticos, etc, etc.

Lanzar una moneda al aire y predecir el futuro sobre Ferrari o cualquier otro equipo, pues no es muy complicado, digamos que es un 50% de posibilidades de acertar. O va bien o va mal, jejejejeje. Yo no he visto mal el coche y creo que este año estaremos más cerca, ¿delante de los rivales? Por supuesto que no, pero sí creo que más cerca, espero que a menos de 3 décimas. Otra sensación de los test es que Massa está pilotando muy bien aunque todo esto lo sabremos mejor en los 2 primeros Grandes Premios.

De fernando pues como siempre, es el puto amo, que voy a decir...

Vaya madrugon nos vamos a pegar!! Smile

Puf...y tanto jajaja Big Grin
@jgarciaillanf1
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Red Bull debería estar por delante en Australia con holgura" - por Josemurcia7 - 05-03-2013, 15:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)