Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Red Bull debería estar por delante en Australia con holgura"
Yo me fío de todos y de nadie. He visto los últimos entrenamientos libres por Sky y he seguido los anteriores con el live timming y se han visto muchas cosas distintas en cada coche. Lo lógico es fijarse más en los últimos test, los más cercanos al comienzo de la temporada, pero aún así hay muchas pruebas distintas que pueden hacer a un coche estable y con buena tracción y a los pocos minutos verle con falta de ésta y nervioso. Me fío 100% de Jacint, y también por supuesto de David, Shaggy, Luengos (vaya foto guapa con el jefe) y el resto de safeties que han estado en El Circuit, pero si tengo que sacar una conclusión, prefiero recurrir a los clásicos.

Fernando:
"Es imposible adivinar dónde está cada uno"
"Si el año pasado estábamos a 1.6 segundos y fuimos cuartos, creo que esta temporada podemos aspirar al podio"
"Este año irá mejor, porque estoy más motivado. El año pasado llegué a Australia y Malasia sin tanta confianza en lo que podía hacer y sin tanta confianza en el coche"
"No seremos los más rápidos, pero la base es infinitamente mejor"

Fry:
"Estamos donde nos esperábamos"
" Lo positivo es que las simulaciones aerodinámicas en el túnel del viento, unidas a las del CFD, han dado los resultados que esperábamos ver en pista. No se puede tener una correlación del 100%, pero se trata de una señal alentadora de cara a las mejoras que queremos llevar a las primeras carreras, empezando por la de Melbourne".

Montezemolo:
"El F138 está cumpliendo con nuestras expectativas"
"En los últimos dos años este no ha sido el caso, pero ahora los test han ido tal y como esperábamos"

Saber cuál es nuestra posición actual depende primero de tener la referencia de los mejores y eso hasta Melbourne no lo sabremos, pero lo que tengo claro es que hay coche de sobra para luchar por el mundial (con permiso de Papá Bernie, Mamá Whiting y el tito Hembery claro).
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Red Bull debería estar por delante en Australia con holgura" - por German Sanchez - 06-03-2013, 12:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)