Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Objetivo de Ferrari para Australia: "entre los tres primeros equipos"
#4
Bueno...es una declaración realista, lo que pasa es que el año pasado quedar 5º era casi un logro, y era quedar 5º, o 6º, por ejemplo, pero a 0.650s del poleman. Si llega Australia y queda 5º a 0.281 (por poner un número) ¿alguien de aquí no estaría relativamente contento si en carrera también han mejorado así como en trato de gomas, sabiendo que ahora las mejoras funcionan?

No se, hay que estar preparados para cualquier cosa, mi ejemplo sería muy positivo, y pienso que, conforme se acerca la cita, hay que pensar lo más negativamente posible para luego, o llevarnos una sorpresa o decir: "no está tan mal". Jajaja

Las ganas que tengo no son normales... Vampire
@jgarciaillanf1
Responder


Mensajes en este tema
RE: Objetivo de Ferrari para Australia: "entre los tres primeros equipos" - por Josemurcia7 - 12-03-2013, 00:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)