Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari recuerda a Felipe Massa quién es Don Quijote
#18
Hola, buenas a todos los miembros de este foro que me han heccho sentir buenos momentos cuando en otros foros se vive tanto antialonsismo ente comillas.
Hace tiempo ya me quería registrar, por tanto lo hago ahora con esta noticia y siguiendo un poco el culebrón de Massa.
Pero yo creo que es injusto que se trate así a Massa por que de no haber recibido ordenes en Alemaniia 2010 no sería el que peor racha tiene en Ferrari. Meternos en este asunto al único que perjudica es Alonso porque ahora estariamos hablando de alguna manera que Alonso gana a Massa porque es uno de los peores pilotos de la historia de Ferrari.
Para mí Massa tiene mucho más talento que esos datos. Y deberíamos tenerle un poco más de respeto ya que es teammate de Alonso y por tanto ayudará a lograr el championship de both contructores y pilotos.
Quiero decir que Alonso es bastante mejor que Massa, pero Massa puede tener carreras que sea más rápido que Alonso, no es malo, al reves es bueno para que Alonso aprete más.
Otra cosa que quiero decir, ya sabemos que Massa no es tan killer como Alonso, ¿Alguien se ha parado ha pensar en la estrategia de Ferrari en Australia?
Para mi opinión Massa aunque estaba siendo un paquete en pista haciendo tren debió parar primero y una vuelta despues Alonso tras Vettel. Parece erroneo, pero la preferencia deportivamente la tenía Massa, también hubiera permitido ha Massa acabar segundo y Alonso seguramente 3º.
Y no iba a perjudicar de ningún modo la lucha por el mundial porque esto acaba de empezar y como siempre Ferrari ya se da todo el cantazo favoreciendo a Alonso que ningún otro equipo lo hace.
Con esto no quiero decir que Ferrari o Alonso esten haciendo las cosas bien, solo quiero decir que hay muchos puntos en los que pueden mejorar aún para poder ganar el campeonato de constructores y pilotos.
Massa es de Ferrari y teammate de Fernando por lo tanto no se a que vienen tantos insultos y faltas de respeto, tirando piedras al mismo tejado que vive Alonso. Además ya no existiría de momento un recambio que le sea util a Alonso como el tantas veces a comentado.
Nada más muchas gracias y espero mantener una cordial amistad con todos los miembros y fans de Fernando Alonso como lo soy yo también.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari recuer - por Diosfenix - 20-03-2013, 14:54
RE: Ferrari recuerda a Felipe Massa quién es Don Quijote - por Dunedai26 - 22-03-2013, 00:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)