Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Malasia 2013
#34
El argumento de estos días, los cambios pendientes información más "grave" que precisa sobre los coches, es sin duda telecamerine pequeño / sensores infrarrojos (término correcto es cámara ) que utiliza Ferrari, desde la prueba de Barcelona, ​​y en el pontón lateral que se utilizaron en el F138 para el fin de semana en Australia.



¿Qué es la radiación infrarroja?
En la física de la radiación infrarroja (IR) es la radiación electromagnética con la banda de frecuencia del espectro electromagnético menor que la de la luz visible.

El nombre significa "debajo del rojo" (del latín infra, "abajo"), el rojo es el color de la luz visible con la más baja.
A menudo se asocia con los conceptos de "calor" y "radiación de calor", ya que cada objeto con una temperatura superior al cero absoluto (básicamente cualquier objeto real) emite espontáneamente radiación en esta banda (Ley de Wien mediante el aumento de la temperatura del pico de emisión se desplaza cada vez más hacia la visible hasta que el objeto está iluminado).

Dado que se utiliza por Ferrari?
Ferrari, usando este sistema en particular para controlar continuamente la temperatura de los neumáticos delanteros. Probablemente hay una cámara similar infrarrojos para controlar los neumáticos traseros.
Para ello, el Ferrari aprovecha el fenómeno de la termografía , que es una especie de adquisición de imágenes en el rango infrarrojo. Mediante el uso de una cámara de imagen térmica de realizar no destructiva y no intrusiva, con el fin de visualizar y medir la energía térmica emitida a partir de los neumáticos.
Las cámaras de detectar la radiación en el rango infrarrojo del espectro electromagnético y realizar medidas relacionadas con la expedición de dicha radiación.

Este instrumento es capaz de detectar las temperaturas de los órganos analizados por medición de la intensidad de la radiación infrarroja emitida desde el cuerpo a examen .
Recordemos que, todos los objetos a una temperatura superior al cero absoluto emiten radiación en el rango infrarrojo (por ejemplo, también los objetos que tienen una muy baja temperatura, tales como cubos de hielo, emiten infrarrojos. Mayor es la temperatura del objeto, más que se irradian rayos infrarrojos). Este informe es numéricamente cuantificables debido a la ley de Planck.



Las cámaras térmicas (también llamados cámaras termográficas) son cámaras especiales, sensibles a la radiación infrarroja, capaz de obtener imágenes (o filmación termográfica) de radiación invisible infrarroja o calor, y proporcionar herramienta precisa no medición de la temperatura de contacto. Comenzando la radiación detectada se obtiene entonces los mapas de temperatura de las superficies expuestas. Las cámaras se dividen en:

Radiométrica y no Radiométrica.


Radiométrica

permitir la medición de la temperatura de valor absoluto de cada punto de la imagen. La imagen, de hecho, se basa en una matriz de un número de píxeles para un cierto número de filas. Los componentes electrónicos del instrumento "derecho" rápidamente el valor de la energía almacenada de cada píxel y genera una imagen, de color blanco y negro o falsa, del objeto observado.
Con el uso de esta instrumentación, también es posible llevar a cabo inspecciones sin causar ningún daño al medio ambiente proporcionar en tiempo real de calor, la temperatura medida sin contacto, produce una imagen que es equivalente a usar un contemporáneo de miles de termopares o pirómetros, identificar y localizar la anomalía térmica en tiempo real , guarde la información, identificar problemas que no son visibles para el ojo humano o fallas antes de que ocurran, lo que permite un ahorro efectivo de tiempo y dinero. Esta tecnología no es nueva en la Fórmula 1, ya que, en la última temporada, el Red Bull tenía utilizado durante los entrenamientos libres para el Gran Premio de Brasil, una cámara similar para registrar la información sobre el comportamiento de los nuevos neumáticos Pirelli que había traído con carácter experimental en Interlagos (ver foto abajo).

http://www.f1analisitecnica.com/2013/03/...T8.twitter


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Malasia 2013 - por Wallabee - 21-03-2013, 16:16
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Malasia 2013 - por pantheon10 - 21-03-2013, 21:41
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Malasia 2013 - por Rubenchu - 22-03-2013, 02:11
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Malasia 2013 - por Rubenchu - 22-03-2013, 03:49
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Malasia 2013 - por Rubenchu - 22-03-2013, 03:54
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Malasia 2013 - por Rubenchu - 22-03-2013, 04:10
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Malasia 2013 - por Rubenchu - 22-03-2013, 04:12
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Malasia 2013 - por Rubenchu - 22-03-2013, 04:18
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Malasia 2013 - por Rubenchu - 22-03-2013, 04:23
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Malasia 2013 - por Rubenchu - 22-03-2013, 04:25
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Malasia 2013 - por Rubenchu - 22-03-2013, 04:27
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Malasia 2013 - por Rubenchu - 22-03-2013, 04:30
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Malasia 2013 - por Rubenchu - 22-03-2013, 04:38
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Malasia 2013 - por Rubenchu - 22-03-2013, 04:40
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Malasia 2013 - por Rubenchu - 22-03-2013, 04:42
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Malasia 2013 - por Rubenchu - 22-03-2013, 04:43
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Malasia 2013 - por Rubenchu - 22-03-2013, 04:46
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Malasia 2013 - por Rubenchu - 22-03-2013, 04:47
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Malasia 2013 - por Rubenchu - 22-03-2013, 04:49
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Malasia 2013 - por Rubenchu - 22-03-2013, 04:50
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Malasia 2013 - por Rubenchu - 22-03-2013, 04:58
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Malasia 2013 - por Rubenchu - 22-03-2013, 05:07
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Malasia 2013 - por Rubenchu - 22-03-2013, 05:14
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Malasia 2013 - por Rubenchu - 22-03-2013, 05:18
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Malasia 2013 - por Rubenchu - 22-03-2013, 05:20
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Malasia 2013 - por Rubenchu - 22-03-2013, 05:25
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Malasia 2013 - por Rubenchu - 22-03-2013, 05:31
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Malasia 2013 - por Wallabee - 22-03-2013, 07:47
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Malasia 2013 - por Wallabee - 22-03-2013, 08:01
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Malasia 2013 - por Wallabee - 22-03-2013, 08:11
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Malasia 2013 - por Wallabee - 22-03-2013, 08:15
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Malasia 2013 - por Wallabee - 22-03-2013, 08:17
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Malasia 2013 - por Wallabee - 22-03-2013, 08:20
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Malasia 2013 - por santana - 22-03-2013, 15:38
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Malasia 2013 - por santana - 22-03-2013, 16:26
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Malasia 2013 - por Rubenchu - 22-03-2013, 16:47
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Malasia 2013 - por Rubenchu - 22-03-2013, 17:35
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Malasia 2013 - por Rubenchu - 22-03-2013, 17:46
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Malasia 2013 - por Rubenchu - 22-03-2013, 19:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)