Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Malasia 2013
(23-03-2013, 11:07)Mark Webber escribió:
(23-03-2013, 11:02)Chusss escribió: Tranquilos, en este circuito y en carrera Massa no es rival, aunque me gustaria saber porque esta delante, supongo que sera cosa de setup.

Antes de la primera curva los Ferrari pasan al mediocre.

Llámame paranoico, pero incluso si pasan el dedos en la salida y Massa esta 1º Fernando 2º, que no lo descartaría... creo que a la mínima de cambio alguien la va a liar y todos pasaremos a tener con razón en la lista negra al brasileño...

A mí este tío NUNCA ME HA CAÍDO BIEN, NUNCA, NUNCA, NUNCA. No confío en él...

Lo ideal sería ponerse líder tras la curva 1.

Es evidente que el objetivo de Massa sera putear a Fernando mientras Ferrari no se lo impida...lleva 3 años humillandolo, le tiene que tener un odio mortal. Es mas facil que haga tapon para que Fer no pueda pasar a Vettel que lo contrario.

Es posible que Fer tenga que volver a apartarse para que su "compañero" no se lo lleve por delante, pero en este circuito lo podra adelantar antes o despues, en pista o en pitstops.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Malasia 2013 - por Chusss - 23-03-2013, 11:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)