Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Malasia 2013
(23-03-2013, 14:59)DE-ZETA-TE escribió:
(23-03-2013, 14:51)Wallabee escribió: Un pequeño apunte de como está la gente del circo: Más o menos el artículo dice que Red Bull y Mercedes, desean volver a los neumáticos del 2012....nombran la "seguridad" como argumento final y de peso. La Paqui me ha dicho que ella desearía volver a los Bridgestone y mi hijo pequeño dice ¿qué hay de comer?.....Bárcenas dice que no volverá a decir nada sobre las Pirelli.
http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...01436.html

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

...dile a la Paqui que no se columpie y que no se aproveche de sus armas de mujer con Bernie para la vuelta de Piedrostone...

...dile que si recomienda al Gordo Francés, al Obelix de Caucho, la invito a cenar en el Bulli cuando vuelva a abrir...

...vaya vaya...ni hace 2 horas que digo que beneficiados de la que nos van a meter doblada con las gomas a partir de ya será no solo Fiullalen si no también Merceditas, y ya están llorando como plañideras, al unísono....

...me voy a tener que poner un punto en la boca, Walla, que cada vez que abro el sobre sube el pan...

...ahora sí que os den...

Abrazox3

Estas son las ruedas que quieren estos alemanes, como la comida que se meten, las salchichen, etc..................
[Imagen: IwqKUj6Vr0]

si es que estos no cambiaran en la vida....... Devil


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Malasia 2013 - por amperimetro - 23-03-2013, 15:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)