Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "No podían haber salido mejor las cosas"
#13
Estoy de acuerdo con amanoth que, en sólo tres carreras no se puede saber cómo evolucionaran los equipos, pero después de este carreron de Fernando, se me ha soltado la lengua Smile
Ese coche que en manos de Fernando ha sido imbatible, en manos de Massa perdió cuarenta segundos. ¿La suspensión? Pues no se, pero coche dominador no es.
Porque no es que ganara la carrera es que su ritmo fue muy superior, parecía que iba sobrao el jodio jaja. Parece que podria haberle sacado más tiempo a todos.

Aunque no sé si Kimi le hubiera seguido de no haber chocado.

Yo también creo que Rosberg, debería tener más puntos, creo que es buen piloto y espero que podamos verlo pronto.
Responder


Mensajes en este tema
Alonso: "No podían haber salido mejor las cosas" - por joyjoy - 15-04-2013, 11:30
RE: Alonso: "No podían haber salido mejor las cosas" - por ABERRONCHO - 15-04-2013, 13:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)