21-04-2013, 16:11
Bueno bueno ha termiando 8 sin DRS, haciendo adelantamientos como se hacian antes, sin ayuda aerodinamica, sin un aleron que se mueve, con dos paradas extra, con el tiempo que ha perdido entre el tráfico mimando los neumáticos para no tener que perder aun más tiempo con más paradas, defendiendose como un campeon en las rectas con más drag que sus rivales al no poder activar el DRS, pero no solo eso no, ha hecho 3 vueltas completas con el DRS abierto con la perdida de carga que eso supone en un circuito con frenadas tan fuertes como Bahrein, con curvas de alta velocidad y sin perder la posición en esas vueltas, eso es PILOTAR asi con mayúsculas, no tirarte al hueco en la primera vuelta y que no te pongan mucha resistencia porque aun queda muchisima carrera.
Eso es un CARRERON!!! Independientemente del resultado, esas carreras son las que hacen grandes a los pilotos, puedes vencer pero para convencer hay que hacer algo más, hay que saber sobreponerse a cuando las cosas salen mal, ya vimos como se comporta un mediocre cuando sale mal una calificación (vease China) pero una carrera no es una vuelta son 57, ahi es donde hay que darlo todo a las duras y a las maduras.
El único rival que tenia hoy el mediocre se lo quitó de en medio la suerte pero que se le va a hacer la competicion es asi, si la suerte realmente tiene que compensarse que se prepare porque el día que se le vuelva en contra toda esta buena suerte que esta teniendo no se cuantas cosas malas le tienen que pasar para compensarlo pero lo de Webber va a ser de risa.
En cuanto a los agoreros del septimo dia, esos que todo lo saben y todo lo predicen, esos que nunca aparecen hasta que huelen el cadaver como carroñeros, pues... bastante tienen con ser como son, peor para ellos, no se puede ser tan pusilanime siendo seguidor de Fernando Alonso, nunca lo ha tenido fácil y nunca se rinde, pero bueno ya Alonso fue lo primero que dijo "lo de Malasia pudo ser un error pero a ver quien dice que lo de hoy no es mala suerte..."
Hay que apoyar cuando va bien pero mucho más cuando las cosas salen mal.
FE-NO-ME-NA-LE!!!!
Eso es un CARRERON!!! Independientemente del resultado, esas carreras son las que hacen grandes a los pilotos, puedes vencer pero para convencer hay que hacer algo más, hay que saber sobreponerse a cuando las cosas salen mal, ya vimos como se comporta un mediocre cuando sale mal una calificación (vease China) pero una carrera no es una vuelta son 57, ahi es donde hay que darlo todo a las duras y a las maduras.
El único rival que tenia hoy el mediocre se lo quitó de en medio la suerte pero que se le va a hacer la competicion es asi, si la suerte realmente tiene que compensarse que se prepare porque el día que se le vuelva en contra toda esta buena suerte que esta teniendo no se cuantas cosas malas le tienen que pasar para compensarlo pero lo de Webber va a ser de risa.
En cuanto a los agoreros del septimo dia, esos que todo lo saben y todo lo predicen, esos que nunca aparecen hasta que huelen el cadaver como carroñeros, pues... bastante tienen con ser como son, peor para ellos, no se puede ser tan pusilanime siendo seguidor de Fernando Alonso, nunca lo ha tenido fácil y nunca se rinde, pero bueno ya Alonso fue lo primero que dijo "lo de Malasia pudo ser un error pero a ver quien dice que lo de hoy no es mala suerte..."
Hay que apoyar cuando va bien pero mucho más cuando las cosas salen mal.
FE-NO-ME-NA-LE!!!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.