Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013
No te olvides de Mercedes que luego en calificacion van como un tiro. Para mi que en los libres 3 son de los que mas cargados van. De todas formas hoy mas que nunca lo mas importante va a ser salir el ultimo a calificar. En esperar para salir el ultimo Vettel es el mejor desgraciadamente y Massa me estoy fijando que siempre espera a que salga Fernando para tener su referencia. Espero que Fernando se de cuenta de la jugarreta de Massa y hoy no lo permita porque sino me temos que se nos volvera a colar la tortuga de Massa y mañana puede ser un incordio tener que adelantarlo. Esta carrera no se nos puede escapar ya que son ya 30 puntos los que nos saca Vettel, es muy importante la victoria de mañana y ésta comienza calificando en 1ª linea hoy.

(11-05-2013, 12:03)JACINT escribió:
(11-05-2013, 12:02)Wallabee escribió: ¿Entonces....estamos contentos? Es que acabo de llegar de currar...

Se podria decir que sí. Estan Ferrari, Lotus y RB en un pañuelo. Podemos hacer pole o ser sextos facilmente.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - por jorvermo - 11-05-2013, 12:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)