Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013
(11-05-2013, 11:49)gandalf escribió: Lo digo ahora que hay gente:
DE ZETA, una de las principales razones por las
que paso un valioso tiempo de mi vida delante de este foro, y que le robo a mi familia, es por GENTE COMO TU, a la que ADMIRO y que sois un referente para mi.
El dia que decidas dejar el foro, mi post para agradecerte lo mucho que me has / nos has
aportado, sera el ultimo que yo escriba. Mi
perdida pasara desapercibida, pero la tuya no se la puede permitir un foro como este

Eres grande, casi como fernando.
Acuerdate de mis palabras y NUNCA nos dejes ....porque hay muchos gandalf para los que es
un PRIVILEGIO leerte.

Un abrazo.

Muchísimas gracias Gandalf, me has emocionado de verdad. Gracias por unas palabras que me superan de largo. Sólo decirte que siempre recordaré tu post en la alternativa de Malasia 2012, querido Istari.

Pero no hables de pérdidas y no pienses que la tuya no sería muy sentida. Todas son graves e irreparables, la de cualquiera. Y hemos tenido demasidas. Yo he estado a punto. Pero un grande que lleva un tiempo en la sombra aunque que nos lee a diario (y por algunos de los motivos ya hablados en demasía), me lo quitó de la cabeza. En un espectacular privado, que le agradeceré toda la vida, como agradeceré siempre lo que me acabas de decir a mí, delante de todos.

No más pérdidas Olórin. Hagamos de nuevo frente común a la Sombra, más allá de nuestras diferencias. La Victoria está ya cerca Mithrandir. Y sé que tu conjuro ayudará y mucho...Wink

Un abrazo para tí también.

A los que os habéis incorporado ahora e igual no sabréis de que vá nuestra chaladura pasaros por el hilo de Libres de ayer, y aquí os dejo esto y por última vez. Creo que era importante aclarar mucho de lo acontecido hace 3 semanas en la Crónica y aledaños, al menos por mi parte:

http://safety-car.es/showthread.php?pid=...#pid230332

Con esto aparco definitivamente este tema. Hasta dentro de un rato, que sólo hablaremos de F1. Qué bien pinta esto, pero ojo que no está ni mucho menos hecho.

Al loro....pero vamos, este F138 es un CA-RRA-ZO

....hasta dentro de un ratín.... Wink



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - por DE-ZETA-TE - 11-05-2013, 12:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)