Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013
(11-05-2013, 12:58)jorvermo escribió: No creo que Raikonnen pueda batir mañana a Fernando. Solo la maña suerte o algun i m b e c i l que golpee a Fernando pueden privar a Fernando de ganar mañana delante de su aficion. Es mas, me voy a mojar, Fernando gana mañana y en Monaco y la ventaja con el mediocre quedara reducida a la nada. Ahi va mi apuesta.

(11-05-2013, 12:42)edu555 escribió: Chungo con Raiko, nos va a joder la pole y la carrera pa una vez que estamos realmente en condiciones de ganarla, me cagonto, no me gusta una ***** como pinta el tema de Lotus.
Opino igual.

Con este coche en Mónaco puede ser de escándalo, cuando en 2011 y 2012 con dos coches tan limitados iba genial y luchando por ganar.

Si gana será el primero en ganar con tres escuderías diferentes.

Tengo muchas esperanzas en Mónaco, Singapur y Spa. No lo pongo en la firma como el año pasado por lo que pasó en Bélgica 2012, pero este año tiene coche para ganar en Spa con solvencia. Francamente, tengo una fijación con Spa, porque es el único circuito de los de siempre, de los de piloto, en el que no ha ganado en F1.
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - por ethernet - 11-05-2013, 13:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)