11-05-2013, 15:12
Es lo que tiene estar en tan pocas decimas, que puedes bailar varias posiciones, porque quitando los 2 mercedes que sobre todo con su ultimo sector eran incalcanzables a una vuelta, con Vettel a decima y media y Kimi a media decima se está ahí.
El tema es que para optar a victoria, si sales en parrilla 3º solo hay 2 delante tuyo, y en cuanto te quites a uno ya vas a por el lider, pero siendo 5º hay que quitarse a 2 en la primera vuelta cuanto antes, y eso es mas riesgo, porque es la frontera entre una posicion buena y mala.
Buena siempre y cuando los de delante no te corten todas las trayectorias, porque como te encajones se pueden perder posiciones.
Eso si ahora mismo gracias a que Red Bull no esta haciendo poles, porque si las hiciera y teniendo de muro a los Mercedes, aun saliendo detras, o te los quitas rapido o sino ya sería regalarles a los de la bebida energetica media victoria desde la salida.
Pero bueno, yo creo que si se sale bien, sin problemas en la salida y luego en carrera no hay averias de DRS o mecanicas, y esas roturas de neumaticos no pasan, vamos una carrera normal, se puede estar ahi.
El tema es que para optar a victoria, si sales en parrilla 3º solo hay 2 delante tuyo, y en cuanto te quites a uno ya vas a por el lider, pero siendo 5º hay que quitarse a 2 en la primera vuelta cuanto antes, y eso es mas riesgo, porque es la frontera entre una posicion buena y mala.
Buena siempre y cuando los de delante no te corten todas las trayectorias, porque como te encajones se pueden perder posiciones.
Eso si ahora mismo gracias a que Red Bull no esta haciendo poles, porque si las hiciera y teniendo de muro a los Mercedes, aun saliendo detras, o te los quitas rapido o sino ya sería regalarles a los de la bebida energetica media victoria desde la salida.
Pero bueno, yo creo que si se sale bien, sin problemas en la salida y luego en carrera no hay averias de DRS o mecanicas, y esas roturas de neumaticos no pasan, vamos una carrera normal, se puede estar ahi.
Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.