Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013
(11-05-2013, 15:06)susa escribió: También pasa que se crean unas expectativas muy altas sobre la pole. Ferrari está cerca, ha mejorado, pero no lo suficiente.

Yo creo que no hemos contado el factor campo. Historicamente en los GPs de casa (y por fernando este lo es). Los equipos suelen achucar los tiempos en libres para fomentar la venta de entradas. Creo que nos hemos venido demasiado arriba.

Lo de salir 3 virtual. No es malo, teniendo en cuenta que cargados, los Mercedes haran trenecito. Lo malo es que Vettel se meriende a Haimito en la salida y se coma a Rogsberg en las siguientes. Y me estoy acordando de las primeras vueltas de Vettel en el anterior GP. Es un peligro muy grande, porque ahi se nos va la carrera pero fijo.

Por otro lado. Sigo sin explicarme el tiempo de kimi de kimi en P3... 1'19 alto. Como puede ser que estando teoricamente igual de descargados, con mejor temperatura y mas goma, no hayan mejorado ese tiempo.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - por iSoriano - 11-05-2013, 15:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)