Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013
(11-05-2013, 17:53)El abuelo escribió: 1º: Alonso no ha hecho la vuelta perfecta en su 2ª de Q3.
Hizo un S1 y un S2 cojonudos.. pero la fastidió en el S3.
Afirmo esto, puesto que SI hubiese hecho el S3, en el mismo tiempo que lo hizo en la 1ª tanda de Q3, su tiempo hubiese sido de 1:21,0 - 1:21,1

2º: Las mejoras.. se han quedado en 'mejoritas'. Ya se vió al no instalaras hoy en P3. Si hubiesen funcionado, se hubiesen instalado.


3º: Poca ala. Y se nota en el S3.
Inconvenientes: La calificación.
Ventajas: Las primeras vueltas de carrera degradará menos (creo).



¿Por que saco esas tres conclusiones?

La primera, por simples matematicas.. y porque no le ha metido las 2-3 decimas a Massa.
Las segunda simplemente por no haber visto piezas nuevas.. lo que no quiere decir que las lleven.
La tercera.. ya es intuición personal.
Me ha sorprendido que el Mercedes metiese TANTA ala..
O esperan que los duros les aguanten.. o mañanan van a sufrir de verdad.


Esperaba una posicion entre los cuatro primeros.. y con el 1:21,000 hubiese sido posible.
Salimos quintos, el menos malo de los resultados 'no buenos'.

Ahora a esperar lo que suceda en carrera.

Y no crearos espectativas muy altas... que despues la decepción es mayor.

(no, no lo vuelvo a avisar.. ya os lo he avisado varias veces este fin de semana..)

EDIT:

Rosberg--------------------
----------------HAMILTON
Vettel------------------------
--------------------------Kimi
Alonso----------------------
----------------GROSJEAN
Webber---------------------
----------------------PEREZ
MASSA---------------------
...

El termometro de salida.. esta CALIENTE..
MUY, MUY CALIENTE...

(los colores son mi indice personal de locura en las salidas.
El rojo, para los mas agresivos y alocados.. el verde para los menos, los mas limpios)
El azul de Alonso, es para distinguirlo:
suele ser de los mas agresivos.. pero de los mas limpios y que mejor mide en las salidas.
Grosjean.. el rojo. No hace falta decir más.
Perez.. Quiere demostrar algo esta temporada.. y no tiene nada que perder. Y cabecita tiene la justa.
Hamilton, Massa y Webber.. siempre salen agresivamente.. y muchas veces, alocadamente
Vettel.. agresivo, pero sin pasarse (normalmente)
Rosberg y Kimi suelen ser limpios (aunque tengan agresividad.. todos la tienen)

A mi me ha sorprendido que en el S3 no haya hecho buen tiempo. Yo diría que el S3 se caracteriza por ser de tracción mecanica, de trabajo de suspensiones y no de curva rápida (como el sector 2), donde sí que ayuda llevar más o menos ala. Yo pensaba que el Ferrari traccionaba mejor, pero esa última vuelta de Fer me ha dejado un poco sorprendido. Como bien dices, llevaba ritmo en el S1 y el S2 para hacer 1.20.bajito. Ha sido una pena, pero de todas formas creo que ha hecho una Q fantástica. Yo he disfrutado viéndola y viendo que podía luchar por primeras posiciones.
Mañana, como siempre la salida es clave y habría al menos que adelantar a Kimi, que sale por el lado sucio. La distancia hasta la recta es larga y se puede hacer.
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - por Mike DeTo - 11-05-2013, 18:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)