Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013
(11-05-2013, 19:10)El abuelo escribió:
(11-05-2013, 18:36)edu555 escribió:
(11-05-2013, 18:13)skylab escribió:
(11-05-2013, 18:10)edu555 escribió: Menos mal que íbamos a hacer la pole, vaya ***** con lotus y refull delante nada q hacer.

Ponte las salidas de Alonso de otros años en Montmeló y seguro que tienes otra perspectiva menos pesimista ;-)
Dios te oiga, pero nadie a ganao desde más allá del 3º puesto, estoy por los suelos.

¿Sabes que piloto actual está entre los que tienen el mayor indice de victorias sin salir entre los 3 primeros?

Alonso no necesita la pole para tener la victoria.
Las ha tenido saliendo
1º, 2º, 3º, 4º, 5º, 6º, 8º..11º..15º..

Alonso solo ha desperciciado el 36%..
Vettel por ejemplo solo ha ganado cuando sale entre los 3 primeros.
Y aun teniendo la pole.. en casi de la mitad de ellas (47%), Vettel no ha conseguido la victoria.
Rosberg con solo 2, tiene un 50%
Hamilton.. no gana en el 60% de sus poles.
Kimi.. en el 62% de sus poles, no gana.

Y si vemos posiciones ganadas/perdidas..
Me preocuparía por Kimi (+15) y Vettel (+4) por casi nadie más.
Hamilton y Rosberg estan en negativo este año.

Alonso..
En carreras sin problemas (2) tiene un +5
En carreras acabadas, contando posiciones recuperadas, un +20
En carreras acabadas, sin contar posiciones recuperadas, 0
En total.. contanto posiciones recuperadas, +1
En total.. sin contar posiciones recuperadas, -19.

Massa, comparativamente.. esta en negativo en cualquiera de las comparaciones anteriores.

Coño abuelo, me has subido la moral, todo eso es cierto, a ver si no nos lo ponen muy dificil los mercedes para pasarlos, que no se escapen vettel y rai.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - por edu555 - 11-05-2013, 19:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)