Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aldo Costa admite 'evaluaciones impulsivas y erróneas'
#8
Ostis que mal rollo! La excusa del túnel de viento también la ponían en Renault en 2007!! XD

Yo creo que estaban incrédulos de poder ganar semejante campeonato y se bloquearon, no tuvieron los huevos que se necesitaban para agarrarse a la posibilidad casi increible que les habían traído Alonso haciendo milagros y la suerte de Corea. Pero en F1 no puedes perder estas ocasiones y yo todavía no me explico cómo la han dejado pasar, tardará tiempo en darse una circunstancia así, tiene Red Bul razón en lo de que no se ha visto su verdadero potencial, porque cagarla tantísimo con semejante coche es algo irrepetible. Este debería haber sido un mundial paseo tipo Schumi 2004 y hasta la última carrera no se resolvió...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Aldo Costa admite 'evaluaciones impulsivas y erróneas' - por san - 26-11-2010, 20:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)