Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Mónaco 2013
Mejores pronosticos para mañana...

Hoy:
La tracción y la carga aerodinámica en un circuito callejero han dado clara ventaja a RB y Mercedes. Además con la pista fria y ambiente fresquito, las rudas no les han ido mal, las han calentado sin problemas.

Mañana:
La tracción de RB seguirá siendo buena, pero el aumento de temperatura ambiente jugara en su contra con la degradación... están delante pero hay que ver como gestionan la carrera.
Mercedes creo que va a tener graves problemas de neumaticos otra vez. Salida fuerte, estratosférica y en la 5a vuelta estarán haciendo tapon.
Kimi si sigue su estrategia habitual de cuidar los neumaticos al extremo no entrará en luchas que puedan afectar a la duración del neumático... Si se lo quita de encima rápido no veo grandes problemas con el.

Creo que el podio es factible pero va a depender de la estrategia de todos y del desarrollo de la carrera. Si no ocurre nada en la salida creo que puede ganar Vettel, Alonso segundo y Kimi tercero.
No es lo que me gustaría, pero creo que RB va a estar fuerte, lo suficiente como para ganar esta carrera.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Mónaco 2013 - por fa4ever - 26-05-2013, 02:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)