Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE CANADA 2013- VETTEL EN MODO 2011- PIRELLIGATE
#49
(10-06-2013, 14:50)El abuelo escribió:
(10-06-2013, 14:43)Exinferis escribió: Me reafirmo en la afirmacion tras Monaco, ALONSO JAMAS GANARA UN MUNDIAL MAS. Espero equivocarme pero me da la impresion que no es asi.

"Me reafirmo en la afirmacion tras Monaco," Ok.. eso lo entiendo..
"ALONSO JAMAS GANARA UN MUNDIAL MAS" Ok.. te entiendo y no lo comparto..

"Espero equivocarme pero me da la impresion que no es asi." Pero esto ya no lo entiendo

¿Esperas equivocarte y que Alonso gane?
¿Esperas que los gane.. pero deseas equivocarte y que no los gane?
¿Que es o no es así?

Si acabo de leerlo, y me he matado de risa, mi intencion era poner "Espero equivocarme pero me da la impresion que sera asi."

A lo de Alonso no ganara jamas un mundial mas, aunque doloroso, es porque TODT JAMAS hara nada a favor de Ferrari, y si encontra, hasta que Alonso no abandone Ferrari.

Whiting no se habla con Alonso desde hace años, no lo tragan o no se tragan

Bernie, presidente del cotarro ( que NO DUEÑO) tampoco puede verlo porque Alonso es "POCO COMERCIAL" del estilo de COMERCIAL de BERNIE, es decir, LAMECULOS ASQUEROSO ( tipo VETTEL)
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. DE CANADA 2013- VETTEL EN MODO 2011- PIRELLIGATE - por Exinferis - 10-06-2013, 14:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)