21-06-2013, 15:59
Entiendo, pero no comparto, la vísión de que los prçoximos circuitos son más propicios al Red full...
Monaco y Canada no creo que deban entrar en la misma valoración que las otras carreras, son carreras si con los mismos puntos en juego, pero las particularidades las hacen muy distintas a circuitos permanentes. Un URBANO y un SEMI urbano siempre son motivo de discusión en cuanto a rendimiento.
Para mi, y sólo para mi por lo que veo, Silverstone y Alemania serán propicios para Ferrari. Vuelven las curvas rápidas y el desgaste 'normal' de los neumáticos. Aun siendo más duros se van a gastar...y no por igual como lo hacían en Canadá.
Pero vamos, la semana que viene salimos de dudas....
porque también se DUDABA de Ferrari después de Barein ....... y antes del GP de España....
Monaco y Canada no creo que deban entrar en la misma valoración que las otras carreras, son carreras si con los mismos puntos en juego, pero las particularidades las hacen muy distintas a circuitos permanentes. Un URBANO y un SEMI urbano siempre son motivo de discusión en cuanto a rendimiento.
Para mi, y sólo para mi por lo que veo, Silverstone y Alemania serán propicios para Ferrari. Vuelven las curvas rápidas y el desgaste 'normal' de los neumáticos. Aun siendo más duros se van a gastar...y no por igual como lo hacían en Canadá.
Pero vamos, la semana que viene salimos de dudas....
porque también se DUDABA de Ferrari después de Barein ....... y antes del GP de España....