Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "Ganando, la distancia con Vettel es asequible"
#28
(08-07-2013, 12:54)javimas03 escribió: Hace mucho, mucho que no entro aqui pero tenia que decirlo

¿Soy el unico que esta hasta las narices de Ferrari?? mucha historia mucha leyenda muchos millones pero ya llevamos varios años que no se acercan ni a la tecla ... y cuando parecia que si otra cagadita....

Este año : a mi no me vale lo que muchos aqui decis que si pirelli, que si la fia , que si estan en contra de Ferarri..... RB, Mercedes ( ahora) y Lotus SI han echo los deberes , si han sabido adaptarse , teniendo un buen coche que pongan las gomas que quieran

Calificacion: esto es una vergüenza ¡ si quieres ser campeon no puedes fiarte que todos los domingos haya magia... debes tener el coche arriba y punto , por que te puede pasar como el domingo , que la estrategia, o el coche falle y la lies
No se puede tener un coche malo en calificar , pero bueno en carrera y tener que remontar si o si

Me llevare ostias por todos lados ( poco me importan) pero yo de alonso llamaba a Helmut Marko y le pedia la plaza de Webber , ya me encargaria de ser mejor que frigodedo

Se nota que es tu primr mensaje. Eso que tú dices lleva años purulando por el foro. Es una opinion bastante estendida.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso: "Ganando, la distancia con Vettel es asequible" - por JACINT - 08-07-2013, 13:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)