Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "Ganando, la distancia con Vettel es asequible"
#33
Lo que dice Alonso es demasiado banal: "si ganamos 3 o 4 carreras estaremos arriba seguro".

Ya, y a mi si me doblan el sueldo pues viviré mucho mejor, nosajodio....

Esto yo lo entiendo (no me cabe otra explicación conociendo a Fernando) como un TOQUE SERIO A FERRARI.

Fernando ya se está cansando. No puede ser que año tras año se equivoquen en la dirección al evolucionar el coche.
No puede ser tampoco que no puedas optar a ganar carreras (salvo la 2ª mitad del 2010).

Lo que más me chirria del equipo Ferrari es que hace poco ha salido DOMENICALLI diciendo que deben cambiar el ritmo en el que llegan las actualizaciones, que deben aumentar y optimizarlo.
Pero si precisamente a principios de temporada una de las cosas de las que se vanagloriaban él y Fry era de que habían creado un nuevo sistema con el que optimizar la puesta a punto del coche y sus actualizaciones !!!!

Pero qué pasa hombre!!!
Siempre he pensado que Ferrari es la mejor escudería, pero ya está bien de tanta frotada de espalda!!
A veces hay que cagarse en todo, y cagarse bien alto!!
No quiero escuchar a Domenicalli diciendo que tienen que "optimizar" o "mejorar" en esto o en aquello, quiero oirle decir que esto o aquello es "INACEPTABLE"!!

No podeís dar a Alonso un coche mediocre para luchar contra el mediocre y su coche excepcional coño!

Hay que salir TODOS los domingos en 1ª o 2ª línea, y hay que pelear TODOS los podios, de todas las carreras.
Es entonces cuando TODOS tenemos más claro que el agua que Alonso saldrá si o si campeón.

Pero ya empieza a cansar tanto fallo, tanto error...

PARA GANAR 3 o 4 CARRERAS sinceramente, no se qué demonios tiene que hacer Ferrari....pero lo veo muuuuy complicado.

RB a partir de la próxima carrera (kevlar en las 4 ruedas) va a ser aún mejor coche.
Mercedes ya lo es.
Con Massa no puedes contar.

No se.....estaré pesimista hoy....pero es que ya está bien cohones.....
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso: "Ganando, la distancia con Vettel es asequible" - por payoloco - 08-07-2013, 14:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)