Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "Ganando, la distancia con Vettel es asequible"
#65
Esta tarde me he visto el GP de China, cuando gano Fernando y le metió 7s a Dedoenchulen.
El Sr. Lbto se le llenó la boca de toda clase de alabos hacia Ferrari, que por fin habían hecho un coche acorde de Fernando y que esto prometía... ¿que dirá ahora?
Y se recuperó la ilusión de poder competir, pero llegaron los cambios, los fallos, las malas evoluciones y nos han arroyado, nos fulminaron.
Recuerdo a Fernando en Renault cuando el tío, dirigía, a los mecánicos (los incentivava) que seguro que lo seguirá haciendo y me parece perfecto, pero al hecho, se le veja implicado en las evoluciones, poner esto, cambiar lo otro.
Ahora, sucederá? no lo se, puede que sí.
Yo sigo aun subido en la noria, en lo más alto, pero con reservas, mirando con cierta melancolía los que podían haber sido nuestros.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso: "Ganando, la distancia con Vettel es asequible" - por RMB - 08-07-2013, 17:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)