Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "Ganando, la distancia con Vettel es asequible"
#69
(08-07-2013, 18:07)NachoBcn escribió: Pues yo me cansé de decir que no lanzáramos las campanas al vuelo porque llegábamos a una "scudería" descabezada y con una italianización forzada por Montezomolo y que costaría mucho ponerla al nivel. Y todo eso, antes de que fer pusiera un pie en Maranello.

Si te digo la verdad, lo que menos me esperaba, era el descaro de la FIA para joder a fer. Lo que hemos vivido en estos años ha sido un escándalo nunca visto. Pero bueno, ya me has dicho por activa y por pasiva que eso a tí te da igual.

Si, veo que me conoces bien.
Para resumir mi modo de pensar:

A Vettel no le sancionan por estar en RB no? Pues a Fernando le sancionan porque Ferrari no es RB.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Responder


Mensajes en este tema
Re: RE: Fernando Alonso: "Ganando, la distancia con Vettel es asequible" - por JACINT - 08-07-2013, 18:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)