Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "Ganando, la distancia con Vettel es asequible"
#73
(08-07-2013, 19:15)Alano_Spanol escribió: Hacer análisis 'a toro pasado' siempre resulta tramposo..

Aún así, y conociendo como se han desarrollado los hechos estos años, si volviéramos a estar a finales de 2007,
el fichaje de Fernando Alonso por Ferrari, a la mayoría, nos volvería a parecer la mejor opción..

Como nos lo pareció en su momento.. incluso con el paréntesis de regreso a Renault, ..
(sin olvidar lo que era Renault, sin poder desarrollar los coches a partir del verano, por falta de medios, etc..)

Hasta llegar a Ferrari; el equipo soñado, a priori con suficientes, medios económicos, técnicos, con historia, etc..
para ver una etapa llena de victorias, títulos ...éxitos..

De todos los posibles equipos, frente a Williams, McLaren, Lotus (Renault), Mercedes AMG, Sauber,.. Force India..

Nadie podía saber si en su momento hubiera sido mejor fichar por Brawn GP, .. y conseguir el título de 2009...
quedarse allí hasta que fuera absorbida por Mercedes..
porque en 2007 nadie sabía si Mercedes iba a entrar en F1.. en realidad, nadie se creía la coña marinera de Brawn GP .. y mira cómo fue..

Tampoco nadie sabía si un equipo como Red Bull, equipo-cliente de Renault, iba a tener tal dominio.. 4-5 años!
que Lotus, otro equipo-cliente de Renault, iba a tener 1 temporada buena en 2013..

Nadie sabía cómo iban a estar, y cuáles han sido los resultados desde 2007, de los grandes equipos de los 90's: McLaren y Williams.

La cuestión es que a día de hoy, presente, si analizo con justicia el comportamiento de los demás equipos desde 2007 hasta hoy (6 temporadas);
Ferrari aún (me) sigue pareciendo como la mejor alternativa, para luchar contra el equipo dominador de esta época.. Red Bull ..

Efectivamente Alano!! Como siempre escribes con mucho sentido común. ¿¿Quién iba a imaginarse lo de Brawn o lo de RB o el cachondeito de las gomas cambiantes?? Yo no, desde luego. Fichar por Ferrari me parecía la mejor alternativa. Y aun me lo parece, de no ser por ciertos "flecos" que no consigo explicarme sin ponerme conspiranoico...
- Algunos dijeron: "Alonso nunca fichará por Ferrari". Y ahi le tenemos.
-Otros dijeron:"Alonso nunca ganará nada con ferrari". Y ganó en su primera carrera (y alguna más de propina).
-Ahora dicen que nunca ganará otro mundial....
http://img218.imageshack.us/img218/1425/z055ir2.jpg
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso: "Ganando, la distancia con Vettel es asequible" - por DR ZAIRUS - 08-07-2013, 19:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)