Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "Ganando, la distancia con Vettel es asequible"
#74
(08-07-2013, 18:47)JACINT escribió:
(08-07-2013, 18:07)NachoBcn escribió: Pues yo me cansé de decir que no lanzáramos las campanas al vuelo porque llegábamos a una "scudería" descabezada y con una italianización forzada por Montezomolo y que costaría mucho ponerla al nivel. Y todo eso, antes de que fer pusiera un pie en Maranello.

Si te digo la verdad, lo que menos me esperaba, era el descaro de la FIA para joder a fer. Lo que hemos vivido en estos años ha sido un escándalo nunca visto. Pero bueno, ya me has dicho por activa y por pasiva que eso a tí te da igual.

Si, veo que me conoces bien.
Para resumir mi modo de pensar:

A Vettel no le sancionan por estar en RB no? Pues a Fernando le sancionan porque Ferrari no es RB.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

Se te ha pasado por la cabeza, que el hecho que Fernando ganara 2 mundiales... fue un accidente? Piensa en todo lo que pasó en el segundo mundial.

Según la historia escrita de Bernie, Fer debería haber ganado un solo mundial. Toma caramelito y ahora ya, te pasas la tarde chupandolo, pero no te lo acabes que no hay mas. Pues fer con sus santos cojones no se le ocurre otra que ganarle otro mundial, no a Shumi... a Bernie!!! y encima va y suelta aquello de: La F1 no es un deporte.

Atad cabos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso: "Ganando, la distancia con Vettel es asequible" - por NachoBcn - 08-07-2013, 20:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)