Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "Ganando, la distancia con Vettel es asequible"
#78
(08-07-2013, 20:43)JACINT escribió:
(08-07-2013, 20:25)NachoBcn escribió: Se te ha pasado por la cabeza, que el hecho que Fernando ganara 2 mundiales... fue un accidente? Piensa en todo lo que pasó en el segundo mundial.

Según la historia escrita de Bernie, Fer debería haber ganado un solo mundial. Toma caramelito y ahora ya, te pasas la tarde chupandolo, pero no te lo acabes que no hay mas. Pues fer con sus santos cojones no se le ocurre otra que ganarle otro mundial, no a Shumi... a Bernie!!! y encima va y suelta aquello de: La F1 no es un deporte.

Atad cabos.

Yo creo que esto esta mas que claro. En 2005 no hubieron sanciones raras pero en 2006... Mass Dumper, sancion Monza...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

Bien, pues entonces ahora piensa todo lo que ha pasado después. Por mucho que Ferrari se ha des-italianizado, haya contratado mejores ingenieros, haya engañado a Botin para que le pagara al mejor piloto, etc, etc.... Bernie lucha para que fer NO TENGA COCHE, o si, como antaño, el españolito cabezón se las arregla para llegar a la ultima carrera con opciones...

Pon tu lo que sigue.

Y como digo. Me llama mucho la atención, el guante de seda que usa ferrari en todo este mangoneo de las ruedas. Solo espero que algo de premio le llegue a fer antes de que se vaya. Y esperemos que no le tengan preparada una puñalada final como a kimi.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso: "Ganando, la distancia con Vettel es asequible" - por NachoBcn - 08-07-2013, 20:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)