Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "Ganando, la distancia con Vettel es asequible"
#80
- No creo que con ganar 3 carreras se pueda ganar un mundial. Es un torneo de regularidad y la regularidad de Fernando es de conseguir 3º/4º/5º puesto desde que llegó a Ferrari en 2010 (Aún haciendo magia ojo).
- Para ganar este mundial, Fernando necesita un coche demoledor. Demoledor en calificación y ritmo de carrera.
- No creo que Ferrari sea capaz de fabricar ese coche demoledor.
- No creo en una escudería que tenga que alquilar el tunel de viento de otra empresa y encima no aprovecharlo como toca.
- No creo que Ferrari tenga la más minima influencia en la F1 actual.
- No creo en las conspiraciones contra Fernando. Creo que es la parte perdedora de este negocio, no es personal contra él.
- No creo que el F138 sea mejor en algo. El Mercedes es el mejor en calificacion y malo en carrera, El Lotus es el mejor en ritmo de carrera y el RB es el mejor en equilibrio (clasificación/carrera).
- No creo que Pirelli sea un suministrador de neumáticos imparcial.
- No creo que Pirelli sea un fabricante de neumáticos de coches de calle fiable.
- No creo que compre unos Pirelli en mi vida.
- No creo que Vettel ni Hamilton sean pilotos "fuera de serie".
- No creo que estemos viendo el verdadero mundial, donde los pilotos "fuera de serie" Fernando y Kimi estén luchando por el título.
- No creo que esto cambie a mejor. Creo que el año que viene empeorará.
- ...

Solo creo en una cosa. Creo en fernando, desde que se pone el casco el viernes por la mañana, hasta que se lo quita el domingo por la noche.
por qué, sé que de esas manos va a salir mágia.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso: "Ganando, la distancia con Vettel es asequible" - por Carbono - 08-07-2013, 21:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)