Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "Ganando, la distancia con Vettel es asequible"
(09-07-2013, 10:08)amanoth escribió: Te preguntas y te respondes tu solo, no se para que me citas si no estas rebatiendo nada de lo que he dicho. Me desconciertas Shy

Ah no? Veamos.

Sueltas que Lotus le plantó cara a RB por las altas temperatura y yo te digo que al Ferrari tambien le iban bien (supuestamente) y no vi al Ferrari capaz de nada, ni de adelantar al Mercedes moribundo, ni de acertarse Kimi ni de adelantar a Grosjean con mejores neumaticos. Que me estas contando? Mundos de yupi. Si la única causa del gran rendimiento de Lotus hubiese sido el calor, al Ferrari tambien deberai de haber volado, y no lo hizo.

Despues sueltas: "asi que ritmo ritmo no tenian más que el Ferrari en determinados momentos de la carrera, pero si que por la razón que sea los neumáticos les duran más a ellos, empiezan a degradarlos más tarde, sobre todo cuando sube mucho la temperatura.".

Perdon? Por "la razon que sea"? Se llama evolución, algo que nosotros no conocemos. Degradan menos y van mas rapidos casi toda la carrera. Grosjean hacia mejores tiempos con los blandos con 10 vueltas (que deberian de estar destrozados segun Pirelli) que Fernando con los duros nuevos (por no hablar de que los anteriores duros le duraron solo 13 vueltas). Despues del SC, todos iban con duros y Kimi le sacaba tiempo a Fernando cuando los dos estaban intentando alargar su parada para poner blandas, unas blandas que, una vez mas, iban mejor en el Lotus porque aguantaron bastantes mas vueltas y siempre en lucha con Grosjean y rebufo de Vettel.

Estoy de acuerdo que el Ferrari no iba lento, pero es que era el 3r coche en carrera !!! Para quedar 6tos !! Un mundial no se gana así.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso: "Ganando, la distancia con Vettel es asequible" - por JACINT - 09-07-2013, 10:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)