23-08-2013, 14:49
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-08-2013, 14:55 por DE-ZETA-TE.)
(23-08-2013, 14:42)German Sanchez escribió: La parte buena, aparte de una supuesta mejora a una vuelta, es que podriamos estar en "el mismo grupo" que Mercedes y Red Bull y nos podríamos aprovechar de las elecciones de gomas de los circuitos tradicionalmente conservadoras.
En el aspecto negativo es que Red Bull y Mercedes nos llevan mucha ventaje en el desarrollo en las condiciones actuales. Sea como sea es un paso adelante que se debía dar y que esperemos que cueste poco afinar.
Eso creo yo german...nos hemos debido acercar, creo (muy bueno)...pero a costa de perder el factor degradación (regular, tirando a malo, porque era una de nuestras bazas). Es lo que hay y demasiado han hecho, teniendo en cuenta el tamaño de la putada.
A una vuelta eso debería notarse bastante (en FP3 se confirmará...o no). En carrera también se notará, pero negativamente (mayor degradación, que obligará a parar antes o a conservar). A ver si son capaces de afinar ese setup, y aprovechar lo del RW.
De todas formas ambos RB han marcado 49,3 con nuevas....eso es un tiempazo. Ahí se nota la ventaja que nos llevan + la que les han regalado. Ya dijimos que hasta el rabo todo es toro, pero esto está francamente difícil.