Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013
(24-08-2013, 11:52)jorvermo escribió: Cada uno tiene sus afinidades de-zeta. A mi personalmente me caen mucho mejor los de mi lista en la que faltan muchos nombres pero en la que también estaria rubenchu.

Pues mira jorvermo no quiero polémicas pero voy a ser muy clarito, y no contigo que no estas metido en esto. Lo mío al final no ha sido por afinidades...

Mi lista érais tod@s. TOD@S. Al menos hasta la carrera de Hungría. Yo siempre os he tratado a tod@s con respeto, y tú lo sabes bien. A tod@s. Incluso a 2 trolls con los que me las tuve tiesas.

El premio que al final he recibido por portarme así, entregado en los hilos de Hungría, lo puedes leer las veces que quieras en esos hilos.

No me lo esperaba de joyjoy, y mira que alguna pequeña agarrada hemos tenido, siempre aclarada con cordialidad.

Pero desde luego que no me lo esperaba de Rubenchu.

Y también eché en falta que bayoneta me llamara la atención a mí y no a todos. Sobre todo cuando no fuí yo el que empecé y perdí las formas. Desde luego que eran hilos de F1. No fuí yo el que metió otro tipo de rollos en ellos. Pero yo sé defenderme. Y si me obligas me defiendo con todas las consecuencias.

Así como lo digo yo de primera mano no hay malas interpretaciones. Ni doy pábulo a malentendidos. Entrego mi confianza con generosidad. De la misma forma la retiro con inflexibilidad. Sobre todo cuando, reiteradamente, leo lo que leo.

Los que yo he mencionado siempre me han tratado con respeto. SIEMPRE. Y he tenido más discusiones con amanoth que con nadie. De lo que significa discrepar conmigo y tenerse educación y respeto, en cualquier circunstancia, tanto él como jacint pueden darte completas explicaciones.

Se suele decir que no hay cosa más peligrosa que sacar de sus casillas a una persona razonable y tranquila.

Ya he dejado 2 advertencias, en Hungría y en FP1 y FP2 de Spa.

Ni tengo mucho más que decir ni lo voy a hacer.

Hablemos de F1.



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013 - por DE-ZETA-TE - 24-08-2013, 12:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)