Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013
(24-08-2013, 12:00)Rubenchu escribió:
(24-08-2013, 11:57)trompo escribió:
(24-08-2013, 11:39)Rubenchu escribió: Josemurcia en un par de días estoy disfrutando de las playas de tu tierra..

Yo también soy de Murcia.
¿Por dónde aterrizas?

Buena tierra, buena gente.
Pasare unos días en la manga y luego voy por los Alcázares.
¿Alguna recomendación? jeje

En los Alcázares no dejes de tomarte un buen caldero, aunque no tiene por qué ser en el Restaurante Ramón obligatoriamente, aunque ya sabrás que si vas ahí vas sobre seguro. También puedes ir a Casa Pedro, te digo a los sitios donde yo he ido. Desde luego que Los Alcázares es uno de los mejores lugares donde pasar las vacaciones en la costa, y eso que yo soy de los que van a Puerto de Mazarrón y Águilas, pero Los Alcázares y Cabo de Palos (esa zona en general) tienen algo especial. Un abrazo y que disfrutes de tus vacaciones.

Y ahora vamos a la Fórmula 1, parece que el fin de semana puede pintar bien, yo creo que ya nos merecemos una alegría.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013 - por trompo - 24-08-2013, 12:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)