Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013
(24-08-2013, 12:25)German Sanchez escribió:
(24-08-2013, 12:14)Josemurcia7 escribió:
(24-08-2013, 12:10)German Sanchez escribió: Por radio le decían a Vettel que tenía dos décimas de margen en el segundo sector, las que sí ha rascado Webber.
Con estos datos yo SI quiero lluvia para aspirar a la pole.

Por contra, y viendo lo que ha sido hasta ahora, yo quiero estas mismas condiciones para aspirar al P4 o P5. Recuerda que los Mercedes siguen ahí Germán...

Los Mercedes están ahí, pero creo que estan teniendo problemas. Nadie va de tapado en una Q3 hasta tal punto de quedar tan atrás, al igual que LOTUS. Los problemas que ha sufrido Ferrari también los pueden sufrir los demás y creo que éste es el caso.

Pues pensándolo así es posible que hayan tenido problemas...mmm...

1) de poder arreglar el desaguisado y volver a poner el F138 arriba la verdad es que nos conviene que tengan problemas, para que no se conviertan en un obstáculo en la persecución de Vettel (entendiendo, claro, que Fernando con unas 3 - 4 décimas de diferencia máxima y con una degradación razonable, puede dar caza a Vettel. Estoy convencido que Sebastian tendrá, al menos, 2 DNFs en lo que resta de temporada)

2) de estar todavía lejos no nos conviene, porque sólo ellos pueden disputarle a Vettel los puntos y, salvo Kimi, los demás aún están por detrás...aunque Hamilton sólo a 9...

Spa y Monza: dos circuitos muy especiales. Difícil poder calibrar si las mejoras de unos y otros han dado fruto, y cuanto ha podido acercarse Ferrari si es que lo ha hecho. Dos circuitos donde Ferrari, si ello es posible y sabiendo de las virtudes del F138, debería reducir distancias. Sobre todo acordándonos de los puntos que se perdieron en Malasia y Bahréin cuando el F138, con las Pirelli 2013, prometía y mucho (en mi opinión por errores evitables). Carreras donde, curiosamente, ganó Vettel. Cuanto nos vamos a acordar de esos puntos.

39 puntos....Singapur aclarará del todo las cosas (a pesar de ser especialidad de Fernando es una pista de tracción y carga, ratonera donde las haya). Salvo que en Spa y Monza gane Vettel o haga podio y Fernando puntúe poco o haga algún DNF. Todo ello con el permiso de Kimi y Hamilton. En ese caso olvidaos.

Momento crucial de la temporada las 3 próximas carreras. Si no se recorta apaga y vámonos. Temporada perdida (nos la han hecho perder) y a preparar 2014.



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013 - por DE-ZETA-TE - 24-08-2013, 12:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)