Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013
(24-08-2013, 15:14)joyjoy escribió:
(24-08-2013, 15:13)DE-ZETA-TE escribió: Me quedo con lo positivo, que es la mejora evidente del coche.

Han estado de nuevo poco espabilados así que puyazo al muro, porque lo han hecho en las 3 Q y ya son demasiadas veces. A ver si Ross se viene de nuevo a Ferrari, porque en eso es tan bueno como Horner. Definitivamente Domenicalli y los estrategas estan un paso por detrás de estos casi siempre, y eso hay que mejorarlo. Cortando cabezas para el año que viene si es necesario.

Eso sí, que todo hay que decirlo: si Fernando no se sale en el S2 y pierde 12 sg. hubiera dado una última vuelta y, probablemente, hubiera estado en 1ª o 2º fila...no siempre le sale todo perfecto, porque no es un robot y comete errores. Muy, muy pocos, pero los comete. Y desde luego si hablamos de suerte no la tenemos buena. Nos han hechado un mal fario. Y no hablo de la decisión del muro, sino de salirse justo en el momento crítico. Todos se han salido varias veces en los FP menos él y va si se pasea por el patatal en el momento clave. Quizás el vudú nos lo hace el mismo que le presentó el contrato demoníaco a Vettel, porque tiene una potra que no es normal.

Mañana yo creo que hay posibilidades de remontar varias posiciones porque el coche tiene ritmo...veremos la degradación. Normalmente perderemos de nuevo puntos. Una pena porque cada vez se pone más difícil.

Aún así estamos hablando de Fernando y en Spa. Yo tampoco estaría completamente tranquilo, de ser los de arriba.

Yo con lo único que me quedo de positivo es que Fernando esta en un F1

No es poco. Hace 30, 25, 20 años nadie se planteaba estas cuestiones. Un español en la F1 era ciencia ficción. No te digo ya bi-campeón y considerado el mejor sin discusión. Seguramente de todos los tiempos. Yo lo recuerdo perfectamente...

A veces nos tratamos, le tratamos, con excesiva dureza. A él, a su equipo, y a la suerte que hemos tenido de disfrutarlo. Ojalá esto sea como con Angel Nieto y esté siendo el pionero de una época gloriosa. Tampoco nadie se creía lo de las Motos y, tras Don Angel y una época entre gris y amarilla, con algunas que otras alegrías y muchas esperanzas, vino lo que ha venido...

Y si, veo cosas positivas. Como las vé él, que nunca se ha rendido. Me muero de ganas porque gane uno o más campeonatos con Ferrari. Y no soy Ferrarista. Es por el excelente buen gusto que se me quedaría en la boca, después de aguantar tanto como está, como estamos, aguantando...Por la de bocas que iba a cerrar.



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013 - por DE-ZETA-TE - 24-08-2013, 15:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)