Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013
(24-08-2013, 15:16)susa escribió: Yo con lo que me quedo es que no veo a Alonso feliz. Me ha parecido muy resignado.

Son muchas cosas en contra susa...la maFIA, la FOM, la cúpula de su equipo, su compañero, las trampas, las manipulaciones y las cacicadas, los fallos de diseño...hay que ser muy especial para aguantar todo eso sin que se te note ni en el gesto. Y si entra aquí, que creo que lo hace, ya ni te cuento...

Pero como todo en esta vida esta paranoia y esta impotencia durará lo que tarde en volver a ganar. No nos tratemos tod@s tan mal. Paciencia y a ver que pasa al final en 2013, sobre todo en 2014.

Si no puede ser en Ferrari pues se irá a terminar su carrera donde le den un buen coche y un buen equipo y listo. Será una pena no triunfar en títulos con Ferrari, pero tampoco pudo ni le dejaron ganar con McLaren, otra mítica, y no pasa ná...6 años después aún sigue en activo y dando guerra. Ya os lo he dicho muchas veces. Yo no soy ni mucho menos ferrarista...pero es su equipo actual, nos guste o no.

El mayor premio de su carrera ya lo ha tenido, y ese nadie se lo va a quitar: el universal reconocimiento como el mejor. Los pitos dedicados a Vettel en los podios son, además, un aderezo estupendo... Big Grin

Con eso debería de bastarnos...nos ahorraríamos un montón de frustraciones y peleas. Los que ya peinamos canas recordamos perfectamente los años en los que no había un español a quien seguir. Conviene recordarlo antes de frustrarse.

Evidentemente no te lo digo a tí...sólo pienso en alto... Wink



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013 - por DE-ZETA-TE - 24-08-2013, 15:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)