Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013
Felipe Massa: “I am very disappointed with the result of this qualifying, even if I am well aware how difficult it is to make the right decision at the right time when the weather is very changeable. On my first run in Q3, I went out on the Mediums and, at the moment it began to rain, I had two options: return to the pits to refuel and fit a new set of intermediates, or try and only change tyres. I went for the second of these choices, hoping to benefit from the track being at its best, knowing I would only have one lap left to try and do a good time. Unfortunately, this choice did not pay off, because just then the rain eased off and the other cars encountered better track conditions at the end of the session. A real shame, as the car’s been very competitive all weekend, but definitely today, we were a bit out of luck. Even if we are not starting from a good position tomorrow, the race is long and anything can happen. My pace is good and I hope to pull off some nice passing moves to bring home a good number of points”.

Felipe Massa: "Estoy muy decepcionado con el resultado de esta clasificación, aunque soy muy consciente de lo difícil que es tomar la decisión correcta en el momento adecuado, cuando el clima es muy cambiante. En mi primera vuelta en la Q3, salí con los medios y, en ese momento en el que comenzó a llover, yo tenía dos opciones: volver a los boxes para repostar y adaptarse a una nueva serie con intermedios, o sólo cambiar los neumáticos. Fui a la segunda de estas opciones, con la esperanza de beneficiarme de la pista es en su mejor momento, sabiendo que sólo tendría una vuelta para tratar de hacer un buen tiempo. Por desgracia, esta opción no valió la pena, porque en ese momento la lluvia aflojó y los otros coches se encontraron con mejores condiciones de la pista al final de la sesión. Una verdadera pena, ya que el coche ha sido muy competitivo durante todo el fin de semana, pero sin duda hoy en día, había que tener un poco de suerte. Incluso si no partimos de una buena posición mañana, la carrera es larga y puede pasar cualquier cosa. Mi ritmo es bueno y espero conseguir algunos buenos adelantamientos para llevar a casa un buen número de puntos ".


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013 - por susa - 24-08-2013, 18:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)