Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013
(24-08-2013, 21:30)DE-ZETA-TE escribió:
(24-08-2013, 18:41)jorvermo escribió: Quería preguntar a los expertos si viendo que Fernando no ha podido hacer esa vuelta que si han hecho los demás él mismo ( Fernando ) puede cambiar algún reglaje durante esa vuelta para poder adelantar mas fácilmente mañana. Lo pregunto pq creo que hoy podíamos estar al nivel de los de alante y solo la mala suerte ( que rabia me da que la suerte siempre juegue en si contra ) le ha privado de salir en primera linea.

Aun así sigo teniendo dudas de esa mejoría ya que los tiempos solo los hacia Fernando. A massa no se le ha visto en todo el finde. Teniendo en cuenta que este circuito es de autentico piloto y que probablemente este circuito es bueno para ferrari mantendré mis dudas sobre esa mejoría. Quiero ver a ese ferrari fraccionar como tracciona el redbull y el mercedes pq sino estamos vendidos a la suerte y todo sabemos que no es muy amiga de Fernando.

Creo que no puedn tocar nada jorvermo, pero no lo sé con seguridad. El Abuelo o ethernet seguro que te lo contestan con seguridad.

Y entiendo tu prudencia, después de tantas decepciones. Yo creo que mañana, más allá de donde quede Fernando, se despejará y cuantificará mucho más la mejoría, que haberla, hayla.

Los coches desde que salen a la Q1 están en condiciones de parque cerrado, no se pueden cambiar reglajes, excepto cambios menores como ajustes del alerón delantero. Si cambian algo del setup, tienen que salir del pit-lane el domingo.

Por cierto, he leído de pasada algo de unas listas. En una aparecían 2 que tengo en ignorados, y también jorvermo. Decir que para mi, no tiene nada que ver con los otros de la lista.

Sobre la normativa, decir que hay una sección de la página oficial de F1 con unos resúmenes y links al reglamento. Los resúmenes responden muchas de estas dudas, aunque a veces hay que ir al reglamento completo para encontrar lo que se busca.

Es esta:

http://www.formula1.com/inside_f1/rules_...gulations/
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013 - por ethernet - 24-08-2013, 21:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)