Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013
(07-09-2013, 15:22)magic_alonso escribió: Por cierto dicen en twitter que Fernando ha tenido un gesto muy feo, cual yo no he visto nada???

Muy feo no. Les ha dicho claramente por radio lo que son; cuando ha visto la cagada los ha mandado a cagar prácticamente. Les ha soltado un estúpidos pero bien clarito por la radio (yo creo que Felipe y Smedley, y alguno más, lo ha hecho aposta).

Al parecer el que tenía que dar el rebufo primero a Felipe era él, reservándose el 2º intento

Encima Felipe se ha adelantado y los del muro han calculado mal, colándose Ricciardo

Vamos, que se han lucido.

¿Mal gesto? Diles a esos de twitter de mi parte que se vayan a cagar, que se les ve el plumero.

Así y sin anestesisa: "Me dice DE-ZETA-TE que de su parte os vayáis a cagar"



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - por DE-ZETA-TE - 07-09-2013, 15:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)