Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013
Te entiendo DE-ZETA-TE y te admiro por ello pero cuando antes te hagas a la idea de que esto está acabado y que le han vuelto a regalar el campeonato al mediocre mejor para tu salud y los tuyos.

(07-09-2013, 15:34)DE-ZETA-TE escribió:
(07-09-2013, 15:27)jorvermo escribió: DE-ZETA-TE, en Monza lo mas importante es salir lo mas arriba posible pq apenas hay adelantamientos y las carreras suelen ser aburridas. Es un circuito muy simple que a los pilotos les gusta porque aman la velocidad pero no hay apenas curvas para arañar decimas. Hoy era mas importante salir en primera linea y con reglajes de calificacion que hacerlo en 3ª linea pero con reglajes de carrera porque cuando consigas quitarte a los de alante el mediocre ya nos ha sacado 10 segundos.

Seamos realistas, el mundial esta acabado y es una pena porque yo tenia la esperanza de llegar a Brasil con posibilidades matematicas ya que estoy seguro que Webber nos hubiera echado una mano ahora que ya no tiene que renovar y por tanto no le debe nada a ese equipo tramposo con el que corre y que le birlo la posibilidad de ganar el campeonato del 2010. Seria su gran venganza pero viendo el panorama y viendo el coche que tienen que sigue siendo 1 segundo superior al resto mejor pensar en otra cosa.

(07-09-2013, 15:19)DE-ZETA-TE escribió: ...de todas formas estoy con Xabi...el setup de Fernando puede ser full race.... hay que esperar a ver que pasa mañana... el coche no está tan mal...

Si no es por Felipe y el Muro podríamos estar 3º perfectamente.

Aún así muy difícil. Se va a pirar con Webber detrás.

Y no perdamos la calma, que llevamos 3 semanas muy bie, Venga, no cabrearse unos con otros... Big Grin

...lo sé, pero déjame que me agarre a un clavo ardiendo, que el 4º de Vettel es muy fuerte.... Big Grin Big Grin
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - por jorvermo - 07-09-2013, 15:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)