Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013
(07-09-2013, 16:56)DE-ZETA-TE escribió: Os hago primero unas preguntas para quien quiera contestarlas (12 como las campanadas) y luego os pongo unos artículos sobre lo acontecido...

1) ¿qué creéis que hacía Flavio en el box de Ferrari?

Creo que ha ido a dejar claros "los términos del Pacto". Vamos, a dejar las cosas claras con Motezemolo y a recordarles quien es Fernando Alonso y el respeto que merece.

2) ¿qué opináis del ambiente que parecía haber hoy en la Scuderia?

Unas chaquetas y unos pantalones finísimos, pero creo que les apretaban.

3) ¿están Felipe y Smedley fuera del equipo y ya lo saben?

Yo diría que sí (y ya va siendo hora).

4) ¿qué ha pasado en la calificación, cómo es posible que haya salido tan rematadamente mal?

Muchos están comentando la mala estrategia de Ferrari hoy, pero se olvidan pronto que RedBull tiene cuatro coches en pista y así es mucho más fácil neutralizar a tus oponentes (Webber incluído).
Hoy ha pasado que RedBull-B se ha cruzado por delante, Ferrari-Fernando se han puesto nerviosos y había que apretar a muerte para poner el coche arriba


5) ¿habíais oido alguna vez a Fernando meterle un collejón así a su equipo; es significativo que lo haya hecho en Monza?

El año pasado en Alemania, el señor Gené "tradujo" una radio de Alonso-Stella como que tenía problemas de aceite; la realidad es que dijo que quería toda la potencia del KERS
Confusión de "lo voglio" por "olio"
Vamos, que quiero decir que a ver de donde cogemos las traducciones, porque aquí cada uno oye lo que quiere. Y eso que a Gené se le presupone un perfecto italiano...


6) ¿estaba el coche para haber hecho 3º, incluso 2º?

Con todo perfecto sí, era posible.

7) ¿qué se puede esperar mañana de Felipe?

Una buena salida y un desangramiento progresivo en carrera. Sólo espero que realmente salga bien y no comprometa a Alonso.

8) ¿se puede mañana arreglar esto, en circunstancias normales?

Pues... dependerá del ritmo del Ferrari y del de RedBull. Por lo visto en FPs diría que no, pero igual luego nos llevamos una sorpresa.

9) ¿puede mañana Vettel sentenciar el Mundial, o dejárselo muy fácil, salvo hecatombe en el tramo final?

La única manera de neutralizar a Vettel es que tengo un par de averías mecanicas/accidentes, sumado a que Ferrari vaya perfecto hasta el final de temporada. Ahora mismo, Vettel lo tiene muy fácil, porque únicamente rondando el podio lo tiene hecho; así que necesitamos realmente que tenga un par de "problemas".

10) ¿seguirá Fernando en Ferrari?



11) ¿qué ha pasado con la gran e importante noticia que iban a dar hoy?

Cosa de periodistas, eran ellos quién la esperaban.

12) ¿cuál es esa noticia?

A saber...Smile

Venga, a ver si mañana tenemos una buena carrera, con opciones de luchar.
Edux ™


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - por EduxTM - 07-09-2013, 18:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)