Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013
(07-09-2013, 19:45)jorvermo escribió: Yo es que no tengo para contestar las preguntas De-Zeta-te que estoy toda la tarde con el nene pero mas o menos sabes lo que pienso.

Por otro lado, ¿que ha pasado con Rubenchu y taik? Los he echado de menos hoy y no me he enterado que ha pasado pero me temo lo peor.

Saludos.

jorvermo, se que me las contestarías así que tranki amigo, sigue con el nene que es lo importante Wink

Nada malo. todo lo contrario. Rubenchu y yo tuvimos una movida y un malentendido, y lo arreglamos con cariño y sentido del humor (Pablete colaboró y estuvo hilarante) en un hilo que abrió taik, que nos dió a todos una lección (a mí el primero). Hubo un momento en que todos liberamos tensión y aquello parecía el Camarote de los Hermanos Marx (con la colaboración de Nachete). Se demostró que con buena intención y mejor humor no hay más que buen rollo, que aquí tod@s estamos a lo mismo.

Así que nada, todo bueno y todo bien. Rube de vacances en Murcia (espero que se lo esté pasando en grande) y taik hoy estará liado. Nada malo. Todo bien, muy al contrario. Creo que se está notando mucho el cambio de estas últimas semanas. Me alegro mucho por ello.



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - por DE-ZETA-TE - 07-09-2013, 19:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)