Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013
(07-09-2013, 21:03)DE-ZETA-TE escribió: Vaya sábado....

La mejor candidatura de largo, con todo casi terminado, 90.000 voluntarios y un 91% de apoyo... y eliminada en primera ronda...

Les van a dar los juegos a los japoneses por pena, por el tsunami y a pesar de tener una Central Nuclear reventada al 200 km. de la sede..

Nos han puesto peor que a Istambul; "democracia islamista" que no respeta los derechos humanos y que masacra a los kurdos, con problemas de orden público, dopaje generalizado y sus equipos de fútbol más representaivos expulsados de la Champions por comprar partidos...

Ya te digo que los políticos españoles no se lo merecían. Ni muchas de sus grandes empresas. Pero si los deportistas y el pueblo.

Yo no me presentaba más.

Felicidades a Paris 2024. Esos son los verdaderos ganadores hoy.

España no vende. Me alegro por la economia española, los deportistas seguiran teniendo el viaje pagado a Tokio para competir en su modalidad.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - por JACINT - 07-09-2013, 21:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)