Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. MONZA 2013. VETTEL SE REGODEA EN MONZA
#44
(08-09-2013, 22:00)Melife1 escribió: Q: (Andrea Cremonesi - La Gazzetta dello Sport) Sebastian, durante la carrera se oyó un pequeño mensaje por radio de que usted estaba quejando de la luz trasera del coche de Vettel. Me gustaría saber como inquietante, lo molesto que era para ti durante la carrera?

SV: Me?

FA: ¿La pregunta para mí? Bueno, fue ...

SV: ¿Va a escuchar ahora? Usted se quejó de la luz roja?

FA: Sí, sí. Es preocupante un poco. Obviamente se trata de una luz muy fuerte, sin lluvia.

SV: Es peor aquí.

FA: Sebastian no está acostumbrado a tener un coche en frente, así que no sabe lo que se siente tener una luz roja, pero cuando estás detrás, un poco más cerca, siempre es intermitente y, a veces sólo tienes que tocar un botón porque esa es la luz roja o algo que se pulsa por error, si pudiera cambiar, pero no lo hizo. Así que toda la raza que había que destella en los ojos.

SV: Yo estaba tratando de alejarse lo que no se perturban tanto.

FA: No lo hiciste ...

Este niñato es I-M-B-É-C-I-L Devil

puuuffff...es increíble que recurran incluso a este tipo de rastreras artimañas...

Lo siento porque me cuesta mucho decir estas cosas y desearlas aún más:

Ojalá se estampe. Que no se haga daño, pero que se estampe,

Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. MONZA 2013. VETTEL SE REGODEA EN MONZA - por joyjoy - 08-09-2013, 18:48
RE: G.P. MONZA 2013. VETTEL SE REGODEA EN MONZA - por santana - 08-09-2013, 19:52
RE: G.P. MONZA 2013. VETTEL SE REGODEA EN MONZA - por santana - 08-09-2013, 20:26
RE: G.P. MONZA 2013. VETTEL SE REGODEA EN MONZA - por santana - 08-09-2013, 21:37
RE: G.P. MONZA 2013. VETTEL SE REGODEA EN MONZA - por DE-ZETA-TE - 08-09-2013, 22:10
RE: G.P. MONZA 2013. VETTEL SE REGODEA EN MONZA - por santana - 09-09-2013, 16:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)