Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. MONZA 2013. VETTEL SE REGODEA EN MONZA
#54
(08-09-2013, 23:51)Melife1 escribió: Según publica el Die Welt, dice que el señor

[Imagen: carlos-ghosn-alianza-renault-nissan.jpg]

quiere que Alonso vuelva a su 'ex-casa', ahora Lotus

http://www.welt.de/sport/formel1/article...lonso.html

Vampire

Este año la "gili-sison" se está alargando casi hasta otoño. No sé alemán, pero no hace falta leer el artículo para saber que Carlos Ghosn fue uno de los motivos por los que Alonso se fue de Renault, él fue el que cortó el grifo de la pasta y el que progresivamente fue desmantelando el equipo Renault.
Esto es una "noticia para no iniciados", porque vamos... Me cuentan que George Lucas ha comprao el equipo Lotus y quiere fichar a Alonso y me lo creo más que esto.

Ojo, yo soy el primero que dice que si Alonso abandonase Ferrari sólo volvería a Lotus, pero ahora mismo, si no pasa algo gordo, no contemplo esa posibilidad.

Edito: Después del equipo que se están haciendo en Ferrari es que no me cabe en la cabeza que Alonso se vaya de ahí, me dolería en el alma que después de la travesía por el desierto para transformar el equipo, se vaya para darle el equipo mascadito a un hipotético Vettel.
Edux ™
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. MONZA 2013. VETTEL SE REGODEA EN MONZA - por joyjoy - 08-09-2013, 18:48
RE: G.P. MONZA 2013. VETTEL SE REGODEA EN MONZA - por santana - 08-09-2013, 19:52
RE: G.P. MONZA 2013. VETTEL SE REGODEA EN MONZA - por santana - 08-09-2013, 20:26
RE: G.P. MONZA 2013. VETTEL SE REGODEA EN MONZA - por santana - 08-09-2013, 21:37
RE: G.P. MONZA 2013. VETTEL SE REGODEA EN MONZA - por EduxTM - 09-09-2013, 00:06
RE: G.P. MONZA 2013. VETTEL SE REGODEA EN MONZA - por santana - 09-09-2013, 16:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)