Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. MONZA 2013. VETTEL SE REGODEA EN MONZA
(09-09-2013, 17:18)German Sanchez escribió:
(09-09-2013, 17:00)Sandra escribió:
(09-09-2013, 16:46)German Sanchez escribió: Sea cual sea el motivo lo cierto es que los dos Red Bull corrienron con mapa de lluvia y aún así arrasaron en un GP en seco. Tela.

Me referia a esa "pequeña discusion" sobre "la luz molestaba o no".De todas las maneras:
¿Control de traccion?o¿mapa motor trampeado?

P: (Andrea Cremonesi - La Gazzetta dello Sport) Sebastian, durante la carrera hemos escuchado un mensaje por la radio en el que te quejabas de la luz roja en el coche de Vettel. Me gustaría saber cómo de molesta era.

S. VETTEL: ¿Yo?

F. ALONSO: ¿La pregunta era para mí? Bueno, si era así...

S. VETTEL: ¿Me escuchas ahora? ¿Te has quejado de mi luz roja?

F. ALONSO: Sí, sí. Me ha molestado un poco. Cuando no hay lluvia, resulta muy potente.

S. VETTEL: Aquí es peor.

F. ALONSO: Sebastian no está acostumbrado a tener un coche delante, por lo que no sabe cómo es llevar una luz roja intermitente delante, pero cuando estás tan cerca, siempre la ves y a veces es tan simple como clicar un botón. Ha estado iluminándome durante toda la carrera.

S. VETTEL: Estaba intentado escaparme, por lo que no te ha molestado tanto.

F. ALONSO: No lo has conseguido.

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula...13-domingo

Ya corrió con el coche con un boquete en Brasil y los adelantaba de dos en dos, que más da que lleve mapa de lluvia de seco o de nieve, corren lo que quieren cuando quieren.

Su único problema es que no se noté demasiado el tongo y que no se les averié nada que impida al coche andar.

La verdad que es una pena que perdáis tanto tiempo en analizar los tiempos en entrenamientos los que sabéis de esto para tratar de predecir lo que ocurrirá en carrera, lo que se acierte es pura casualidad, al menos en cuanto a los coches de RB.

Se os agradece infinitamente pero con el circo que tienen montado es esforzarse para nada.
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. MONZA 2013. VETTEL SE REGODEA EN MONZA - por joyjoy - 08-09-2013, 18:48
RE: G.P. MONZA 2013. VETTEL SE REGODEA EN MONZA - por santana - 08-09-2013, 19:52
RE: G.P. MONZA 2013. VETTEL SE REGODEA EN MONZA - por santana - 08-09-2013, 20:26
RE: G.P. MONZA 2013. VETTEL SE REGODEA EN MONZA - por santana - 08-09-2013, 21:37
RE: G.P. MONZA 2013. VETTEL SE REGODEA EN MONZA - por santana - 09-09-2013, 16:26
G.P. MONZA 2013. VETTEL SE REGODEA EN MONZA - por Chusss - 09-09-2013, 17:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)