Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. MONZA 2013. VETTEL SE REGODEA EN MONZA
(09-09-2013, 20:53)rposep escribió: Yo creo que Red bull no tiene mejor aerodinámica, tiene otras cosas que funcionan mejor que eso.
mapas motor
ecus dobles
ecus pirateadas
ecus manipuladas
soplados prohibidos
control de tracción
etc etc etc.

Gracias por la crónica y luego decirte que creo que tienes toda la razón. Generalmente se hace eso centrar la atención para que todo el mundo mire a eso y mientras la verdad se va por otro lado.

Ese coche como hemos visto en repetidas ocasiones pierde partes importantes en aerodinámica y sigue igual de rápido. Creo que todo de ese coche es ajustable y modificado en cada momento según el coche se va descargando, o los neumáticos se van desgastando. Para eso hay que manejar la ECU, y tener un motor avión. Creo que las cosas van por ahí. Todo se mueve, se dobla, se deforma, se eleva o desciende en cada vuelta.

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. MONZA 2013. VETTEL SE REGODEA EN MONZA - por joyjoy - 08-09-2013, 18:48
RE: G.P. MONZA 2013. VETTEL SE REGODEA EN MONZA - por santana - 08-09-2013, 19:52
RE: G.P. MONZA 2013. VETTEL SE REGODEA EN MONZA - por santana - 08-09-2013, 20:26
RE: G.P. MONZA 2013. VETTEL SE REGODEA EN MONZA - por santana - 08-09-2013, 21:37
RE: G.P. MONZA 2013. VETTEL SE REGODEA EN MONZA - por santana - 09-09-2013, 16:26
RE: G.P. MONZA 2013. VETTEL SE REGODEA EN MONZA - por Carreño - 09-09-2013, 21:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)