Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. MONZA 2013. VETTEL SE REGODEA EN MONZA
ARTISTA, que grande eres coño... Smile ..te pondría unos besitos pero no quiero que me puntúes en el mariconómetro más allá del 7,5, que ya he hundido bastante mi reputación... Big Grin

Gracias hermano. Siempre que demuestras la pasta de la que estas hecho, por ejemplo cuando sin tapujos nos comentas que de técnica ni papa, se me vienen a la cabeza estas palabras de Fuller:

"El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla"

Pues eso, que me quedo con estas... Wink

(09-09-2013, 19:14)Pablo escribió: 2) ¿Cómo habéis visto en esta carrera al F138?

Rojo como siempre... y fuerte (como que daba sensacion de "fuertote", pero a la liebre no la pillamos con nada)[/b]

3) ¿Debe centrarse ya Ferrari en 2014?

Desde aqui lo controlo "todo", pero algunas cosas se me escapan. Ni idea Wink


7) ¿Por qué traería Ferrari a Kimi, y no a Hulkenberg, Rosberg u otro?

Porque es mejor piloto (seguimos con la manía de ignorar lo que dice Alo, que le da igual)


10) ¿Os parece correcta la postura de los medios españoles ante unos Campeonatos de Vettel como los que hemos visto? lo digo por la rueda de prensa de Alemania 2010 y lo que ha venido después

El objetivo Nº 1 de la prensa es vender, son empresas. Los románticos solo estamos en sitios como este (y no me refiero a los "new" de los 80´s).

11) ¿Os parece que a Vettel, a medio y largo plazo, le compensará pasar a la historia de la F1 como un campeón silbado y abucheado en los podium...y que pensará sobre ello?

Con la mano en el corazon, no me interesa. Lo dije antes, al circo le quitas a fernando (1), Luisma (2) y Raiko (3) y te queda algo tan gracioso como comer corcho (por algo son los que mas pasta cobran).

12) ¿Creéis que merece la pena seguir viendo esta F1?[/b][/color]

Si (pese a todo).

Gracias a ti (y a tós).

Que lío con las letras xdz!!!

Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. MONZA 2013. VETTEL SE REGODEA EN MONZA - por joyjoy - 08-09-2013, 18:48
RE: G.P. MONZA 2013. VETTEL SE REGODEA EN MONZA - por santana - 08-09-2013, 19:52
RE: G.P. MONZA 2013. VETTEL SE REGODEA EN MONZA - por santana - 08-09-2013, 20:26
RE: G.P. MONZA 2013. VETTEL SE REGODEA EN MONZA - por DE-ZETA-TE - 11-09-2013, 02:07
RE: G.P. MONZA 2013. VETTEL SE REGODEA EN MONZA - por santana - 08-09-2013, 21:37
RE: G.P. MONZA 2013. VETTEL SE REGODEA EN MONZA - por santana - 09-09-2013, 16:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)